A pedido de la fiscal Marina Lara, interinamente a cargo de la UFIJ N.º 19, el Juzgado de Garantías N.º 1 ordenó la detención de Nahuel Villafañe, en la vía pública sobre calle Sáenz Peña al 2300 de Bahía Blanca por vender marihuana.
La causa se inició el pasado 3 de Julio cuando el Centro Único de Monitoreo (CEUM) brindó un alerta respecto de unas personas que se encontraban entregando droga a dos hombres, uno de ellos menor de edad, en inmediaciones de calle Venezuela y Sáenz Peña.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar secuestraron en poder de Villafañe marihuana y su teléfono celular que fue analizado, y en el cual se encontraron numerosas conversaciones que lo vinculan con la venta de droga, imágenes de cogollos de marihuana, envoltorios de nylon blanco tipo bocha conteniendo marihuana, cigarrillo de armado casero, entre otras.
El imputado fue indagado esta mañana, acusado de haber tenido en su poder marihuana con fines de comercialización y haber comercializado esa sustancia, en diferentes puntos de Bahía Blanca, entre junio y julio del 2024 y se decidió no prestar declaración.