Según la causa investigada por la UFIJ N° 3, a cargo de la fiscal Agustina Olguín, los hechos sucedieron entre el 2020 y octubre de 2022, cuando el hombre le realizó tocamientos a la menor, quien tenía entre 10 y 12 años de edad, para luego someterla a distintas situaciones abusivas que terminaron en acceso carnal.
Además, el hombre estaba acusado de mostrarle videos conteniendo material pornográfico con el propósito de que la víctima tuviera conocimiento de prácticas sexuales de manera prematura y con el objetivo de desviar el desarrollo de su sexualidad.
La niña le pudo contar a su mamá lo que había vivido, quien la llevó al Hospital Penna donde recibieron asistencia y la pediatra que la atendió llamó a la policía para que intervinieran en el hecho.
El hombre fue condenado por los delitos de promoción de la corrupción de menores, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, todos agravados por el aprovechamiento de convivencia con una menor de 18, y exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima.
agenciadenoticiasjudiciales