La causa se inició a mediados del mes de agosto del presente año, cuando vecinos del barrio denunciaron de forma anónima que, en esa casa -la cual estaría usurpada- se vendería droga.
Es así que se encomendó la realización de tareas de investigación a personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, quienes informaron que a ese domicilio concurría una gran cantidad de personas -en ocasiones, más de 50-, quienes llegaban a la vivienda y se retiraban, tras cortos períodos de tiempo.
En el allanamiento realizado en el lugar encontraron numerosos elementos de interés, entre los cuales se destaca cocaína, una elevada cantidad de dinero en efectivo y teléfonos celulares que serán peritados en busca de más pruebas para la investigación.
Además, se procedió a la aprehensión de María Sol Sotelo y de Ángel Emanuel García quienes se encontraban residiendo en el lugar.
La pareja fue indagada hoy por el fiscal Gustavo Zorzano, interinamente a cargo de la UFIJ N° 19, y brindaron su versión, intentando desligarse de los hechos que se les imputa.
agenciadenoticiasjudiciales