Cabe destacar que ya fueron adjudicadas tres licitaciones de esta etapa por un monto de $286.610.784 lo cual permitirá el recambio y la colocación de alrededor de 600 luminarias en la ciudad.
El intendente supervisó el inicio de los trabajos en la Delegación Villa Rosas y adelantó lo que se viene: “La semana pasada abrimos las ofertas de la segunda etapa, que contemplará el recambio de 1.081 luminarias led adicionales. Esto implica más inversión para nuestros barrios y más seguridad para nuestros vecinos”.
Los trabajos de iluminación son realizados con aportes del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que fueron anunciados por el propio intendente en el marco de la visita del ministro Katopodis en febrero del corriente año.
Los barrios donde se está concretando el recambio de luminarias son: Nueva Belgrano; Vista Alegre; Richieri; Cooperación II ; Don Manuel; Villa Duprat; Cenci; Luján; San Blas; Bajo Rondeau; Maldonado; Villa Nocito; Martín Fierro; 20 de Septiembre; Villa Delfina; Moresino; Spurr; Villa Talleres; Piedrabuena; Ferro; Loma Paraguaya; Taxistas; Austral; Villa Harding Green; 17 de Mayo; Viajantes; Villa Gloria; Grunbein; 9 de noviembre; Stella Maris; Amaducci; 5 abril; Villa Rosario; Villa Muñiz; Miramar; Patagonia; Bella Vista; Cerri y Cabildo.