Por causas que se investigan, anoche se desató una violenta pelea en un bar que terminó con dos personas heridas y tres arrestadas.
Un llamado de emergencia alertó sobre lo que estaba ocurriendo pasadas las 22:30 h en el local ubicado en la esquina de Yrigoyen y Lamadrid, con una gresca que involucró al dueño.
Según informaron desde el Comando de Patrulla, cuando arribaron los uniformados encontraron en la vereda a un hombre herido, identificado como Hernán Góméz (31). Por sus propios medios se dirigió al Hospital Municipal para recibir atención médica.
De acuerdo al relato de testigos, Gómez había amenazado y atacado al propietario del bar, Juan Gil (sufrió heridas leves). En ese momento se originó una confrontación.
Además, otras dos personas, Silvia Gómez (34) y César Chandía (37), arrojaron sillas contra el frente del bar y provocaron destrozos en los vidrios.
Ambos fueron aprehendidos acusados de los delitos de daños y resistencia a la autoridad, mientras que Hernán Gómez fue demorado por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas.