Dos mujeres y tres niños menores de edad se llevaron un susto mayúsculo cuando una Renault Duster volcó en el tramo de ripio entre Bahía San Blas y el ingreso por la ruta nacional N° 3.
Fuentes oficiales confirmaron a NoticiasNet que el accidente se produjo esta tarde a unos tres kilómetros del paraje José B. Casas, informó Noticias Net.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraíso de los Pescadores, el vehículo era conducido por una mujer que se dirigía a Bahía Blanca, su ciudad de origen luego de pasar las fiestas navideñas.
La mujer habría contado a Bomberos y personal del destacamento Stroeder de la Policía Comunal que no pudo controlar el vehículo mientras se desplazaba por una zona de pequeños serruchos.
La Duster dio por lo menos dos o tres vuelcos antes de terminar su carrera cerca del alambrado. Y según el relato posterior: “Se me fue el auto”, según la conductora oriunda de Bahía Blanca.
Como consecuencia del siniestro, por lo menos dos integrantes del grupo resultaron con algunas heridas y el resto de los niños sufrieron golpes.
Los bomberos llamaron al servicio de emergencias de San Blas y pidieron refuerzos a Stroeder, sin embargo por problemas no aclarados inicialmente, se requirió de una segunda ambulancia de la localidad pesquera.
Para cerciorarse en forma fehaciente del estado de las personas heridas, los cinco integrantes del grupo fueron derivados al Hospital Pedro Ecay de Patagones con mayor complejidad médica que en San Blas.