Las cámaras de Magnetto llegaron a La Plata y, mientras entrevistaban a un funcionario, irrumpieron los vecinos con toda su ira por las mentiras sobre inundaciones.
Muy a pesar que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se pasó la campaña anunciando una revolución de obra pública que tenía como eje rutas, cloacas y obras hídricas para impedir que la Ciudad de La Plata y el resto de la provincia se siga inundando ante fuertes tormentas, pasaron dos años y la situación para los platenses sigue tan dramática como siempre.
Este fin de semana hubo zonas con muchos problemas, repleta de manzanas anegadas. En ese marco, un grupo de vecinos que se cruzó con las cámaras de TN mientras entrevistaba a un funcionario, fueron hacia el lugar y estallaron al aire contra el hada buena de Cambiemos.
El funcionario hacía un pormenorizado detalle de los supuestos trabajos que se habían realizado. Sin embargo, los inundados se acercaron a desmentirlo con la furia a flor de piel.
Uno de ellos le lanzó: “Caradura, ¿vos sos funcionario? Un metro de agua allá. No hubo nunca nadie. Caradura. Mentiroso. Traelo a Garro (el intendente), traela a la que vive en Morón (la gobernadora)”.
Tras la sucesión de insultos y amenazas, la transmisión volvió a los estudios de TN, para evitar que se siga filtrando una protesta contra la mayor apuesta del PRO
PN