Clarin.com
El coreógrafo relató en las redes sociales un episodio que tuvo como protagonista a Jonathan Hidalgo.
En las últimas horas, Flavio Mendoza utilizó sus redes sociales para hacer una grave denuncia. Anoche, Jonathan Hidalgo, uno de los bailarines de Mahatma, sufrió una brutal golpiza en un boliche por defender a una mujer que estaba siendo maltratada.
El bailarín salió a un reconocido boliche de Palermo cuando ocurrió lo inesperado. El joven, que estaba divirtiéndose junto a un grupo de amigos/as, se involucró en una discusión en donde una chica estaba siendo maltratada. Lo cierto es que no sólo no pudo hacer nada sino que él terminó con su rostro todo lastimado y desfigurado.
Flavio contó lo sucedido en su cuenta de Instagram y mostró la imagen de cómo quedó Hidalgo: «Así lo dejaron a uno de mis bailarines. Fue en INK, los de seguridad no hicieron nada. Es una vergüenza. Basta de tener miedo y no denunciar estas cosas. Que esto se haga público y que no vuelva a pasar… piensen que podrían ser ustedes».
Por el momento, Hidalgo aún no se expresó sobre el tema, pero al menos recibió cientos de deseos de pronta recuperación en las redes sociales. ¿Se hará justicia? Lo cierto es que Flavio, en su denuncia 2.0, remarcó: «No voy a parar hasta que no aparezcan los culpables».