Anoche dos hermanos y la madre de ellos fueron detenidos, luego que hallaran a dos mujeres que serían pareja de los hombres, brutalmente agredidas.
Dos mujeres que estaban secuestradas en una vivienda de calle Güemes al 3700, y que eran sometidas a diferentes tipos de abusosy torturas, fueron rescatadas en las últimas horas por la Policía. Se trata de Aldana García (18) que está internada en terapia intensiva del Hospital Penna, y Andrea Santa Cruz (23), que fue trasladada al Hospital Municipal.
Se trata de Aldana García quien contó que fue agredida por su pareja y abusada sexualmente. Presentaba lesiones de carácter grave y debió ser internada en terapia intensiva. Además, habría sido mordida por perros de su novio.
El ataque habría ocurrido en la vivienda que compartían en Güemes 3727.
Luego fue aprehendido el presunto agresor, identificado como Fernando Rubén Benítez (26). Está acusado de los delitos de privación de la libertad, tentativa de homicidio, reducción a la servidumbre y abuso sexual.
Se supo que García sufrió un derrame cerebral como consecuencia de las heridas provocadas y trascendió que el detenido la violaba con elementos contundentes.
Durante el procedimiento se secuestró un perro raza Rottweiler y otro Dogo Argentino. Se cree que con ambos animales Benítez atacaba a sus víctimas.
Además, fue aprehendida la madre del joven, María Esther Llanos (65) que se encontraba en el lugar.
Por este hecho la Policía detuvo a Fernando Rubén Benitez (26) acusado de tentativa de femicidio, abuso sexual, privación ilegal de la libertad y reducción a la servidumbre. El sujeto mantenía una relación con García.
La otra víctima, Santa Cruz, sería novia un hermano de Benítez. Además también se arrestó a la madre del sujeto.