El «Bailando 2017» ya empieza a producirse, y llegará con algunas novedades, según adelantó Ángel de Brito, uno de los jurados confirmados, en «Los Ángeles de la Mañana» (El Trece, a las 10.30).
El gran cambio que tendrá el certamen es que habrá dos competencias, de cada una saldrá una ganador, y luego se enfrentarán en una gran final.
«El certamen va tener 15 parejas nada más, porque va a tener dos concursos en el año. No se repiten los participantes, va a tener sólo 11 ritmos cada certamen», detalló el periodista.
Si bien tanto él como Marcelo Polino y Moria Casán están firmes en el jurado, De Brito anticipó que habrá cambios.
Además, contó que Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y el Chato Prada manejan una lista de 115 nombres para el certamen.
Entre los convocados, figuran en primer lugar Pedro Alfonso y Florencia Vigna, los ganadores del concurso el año pasado. También estaría El Polaco, subcampeón del certamen. En duda está la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.
También está en danza Melina Lezcano, la cantante de Agapornis que bailó en el 2016 con Bal y Laurita y con el Polaco y Barbie Silenzi.
Otros de los nombres que suenan son el de Naiara Awada, sobrina de Mauricio Macri que se postuló para participar; Gisela Berger, ex bailarina del programa y novia de Daniel Scioli; la actriz Brenda Asnicar; Jimena Barón, quien ya estuvo en el certamen; y Julián Serrano, estrella teen que actúa en «Quiero vivir a tu lado» y es novio de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.
Asimismo, se barajó la posibilidad de sumar a la tenista María Sharapova, ex número uno de la WTA.
Por supuesto, todavía faltan largas semanas hasta el anuncio oficial, pero ya empiezan a sonar las primeras propuestas.