REDACCIÓN, Barcelona
25/09/2017 18:17 | Actualizado a 26/09/2017 10:45
Ricky Martin ha sido uno de los afectados por el paso del devastador huracán María por Puerto Rico. El intérprete ha comunicado a través de las redes sociales que vive horas complicadas después de perder el contacto con su hermano, del que no tiene noticias tras el desastre natural que ha azotado a su país natal.
El cantante de 45 años ha decidido subir en su cuenta de Instagram un vídeo en el que asegura que desconoce el paradero de su hermano tras el paso de la poderosa tormenta, en un mensaje que ha hecho mella en sus seguidores que no han parado de darle mensajes de ánimo.
“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, asegura el cantante puertorriqueño en el vídeo que ha publicado en su Instagram, y a través del cual también anima a la gente a donar dinero a los colaboradores que están trabajando en el país.
“Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer”, indicó el intérprete de La Mordidita. Cabe destacar que el huracán María ha sido uno de los más devastadores que ha azotado el país boricua, que se mantiene en su gran mayoría sin servicios básicos, como electricidad o agua potable. Otras cantantes como Luis Fonsi o Jennifer López también han mostrado su preocupación por el devastador huracán, y esta última incluso ha donado un millón de dólares.