Mientras el gobierno hace demagogia mirando hacia octubre, el pueblo le recuerda que los padecimientos están aquí y ahora. Así recibieron al jefe de Estado en Santiago del Estero.
El presidente Mauricio Macri encabezó, junto a Margarita Barrientos, la inauguración de un hogar para abuelas en Santiago del Estero, pero en lugar de recibirlo con los brazos abiertos, los presentes aunaron sus voces en un solo reclamo “queremos trabajar, queremos trabajar”, le gritaron mientras el jefe de Estado hablaba de combatir la pobreza.
El jefe de Estado recorrió el lugar junto a la primera dama, Juliana Awada; la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala; la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la fundadora del comedor Los Piletones.
También acompañaron al Jefe de Estado los ministros de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Diestrich, y el intendente de
Señaló que la Nación está realizando distintas obras de infraestructura y hábitat junto a la Gobernadora Ledesma Abdala “para que cada santiagueño pueda elegir dónde vivir, en qué trabajar, sin abandonar su pueblo y su provincia”.
Dijo que esas obras “generan una nueva situación, una mejora, una transformación” y que “lo más importante es que cuando se terminan todos ustedes ven que se pudo cambiar la realidad”.
PN