Un grupo de trabajadores de bingos de la Capital coparon la puerta del estudio para reclamar que el próximo viernes despedirán a 500 personas.
El inicio de La noche de Mirtha , el programa que se emite todos los sábados por Canal 13 , se vio manchado por un incómodo momento para la conductora.
Con un comunicado, un grupo de trabajadores de cinco bingos de la Capital que cerrarán el viernes, se hicieron presentes en el estudio del 13 para hacer escuchar su voz y pedir al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y a las autoridades de Lotería Nacional y del Instituto del juego que autoricen el funcionamiento de las salas por cinco meses adicionales con el objetivo de integrar un fondo destinado al pago de las indemnizaciones
«Tenemos bombas afuera pero no son de festejo. Ya estoy con ustedes», dijo la diva tras enterarse del episodio.
Más tarde el Secretario General del gremio tuvo su espacio ante cámaras y explicó los motivos de la protesta y sus pedidos para defender a los empleados.
Con apoyo a quienes protestaron, la diva de los almuerzos preguntó al final de la situación: «¿Se fueron contentos los muchachos, no? Pobres, hay que ponerse en el lugar de ellos»
La Nacion