La Selección Argentina, que se encontraba diezmada por algunas faltas dentro de la lista de convocados y venía de perder ante Colombia y empatar ante Venezuela, se levantó de la mejor manera y volvió a brilla cómo local goleando 6-0 a Bolivia en un partido correspondiente a la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El encuentro, que se llevó adelante en el estadio Monumental, contó con los goles de Lionel Messi, en tres oportunidades, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada en 90 minutos muy intensos que mostraron la mejor versión del equipo de Lionel Scaloni que sigue firme en la clasificación para la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Con este resultado, la Albiceleste suma 22 puntos luego de 10 fechas y es líder en soleadad. Por su parte, Bolivia cortó una racha de tres victorias consecutivas y se ubica en el séptimo puesto con 12 unidades (hasta el momento estaría jugando un repechaje para clasificar al Mundial).