Al mejor estilo Juana Molina, el macrista hablo de más pensando que estaba en medio de una tanda comercial, pero las cámaras seguían prendidas y registraron lo que realmente piensa pero que públicamente calla.
El jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot protagonizó un incómodo momento cuando se dio cuenta que la charla “en off” que mantenía con el staff del programa de Antonio Laje en la señal de cable A24, en realidad se estaba transmitiendo por el aire de América.
“Nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más. Después de nosotros va a venir el Partido Justicialista reciclado”, reconoció el diputado macrista al tiempo que se percató que la cámara estaba encendida y exclamó: “Éste está filmando” y preguntó atónito: “¿Estábamos al aire?.
“Siempre estuvimos al aire. Claro que sí”, respondió el periodista.
El suceso recuerda al scketch de la artista Juana Molina que preguntaba papelón tras papelón… ¿estamos en el aire gordo?
Antes de cerrar la entrevista, Massot habló de la situación económica y reconoció como “problema real” que a la gente no le alcanza la plata: “Es innegable que a mucha gente le debe estar costando cambiar el colegio o la obra social. No va a persistir en el tiempo, va a persistir hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos, es lógico que hasta Mayo”.
“Cuando tenes que empezar a pagar lo que realmente valen las cosas la cuestión se complica” y finalmente como expresión de deseo Massot dijo que “Ojalá lo que venga después sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora. Volver al superávit, equilibrar la balanza”.
PN