Pasadas las 8 se produjo un vuelco en el Km 914 de la Ruta Nacional 22. Por lo informado en medios de esa ciudad, el lamentable episodio fue protagonizado por una familia provenía desde Bahía Blanca hasta la localidad de Cervantes, donde residen. Y el conductor habría perdido el control de la camioneta Citroën Berlingo, de color gris. Luego del vuelco, terminó en la banquina contraria.
A raíz del lamentable accidente, un menor de 10 años fue expulsado hacia al exterior del rodado, perdiendo la vida en el acto, en tanto el matrimonio y una nena fueron trasladados al hospital “José Cibanal” de Río Colorado.
Por la información brindada, la menor será trasladada en minutos a otro centro de mayor complejidad, debido a las lesiones que presenta.
En el lugar trabajó personal del hospital, bomberos voluntarios y personal del destacamento de Tránsito de Río Colorado, los que tuvieron que cortar el tráfico. Al lugar arribó personal del Gabinete Criminalístico de la localidad, para realizar las pericias de rigor.
La información fue brindada por Venecia Vega Sánchez, periodista de TD Noticias de Río Colorado.
7enpunto