La relación entre la entidad y el municipio y la posibilidad de asistencia financiera mediante líneas crediticias, fueron los puntos abordados en la reunión de trabajo que mantuvo el intendente Héctor Gay con Juan Curutchet, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal, destacó que “el Banco Provincia siempre ha sido un banco de referencia, y la nueva administración pretende que siga siéndolo”.
En su primera visita a Bahía Blanca como titular de la entidad, Juan Curutchet sostuvo que “para el Banco de la Provincia de Buenos Aires el centro zonal Bahía Blanca es muy importante, pretendemos que esto siga así y que se expanda. El objetivo es la cooperación financiera con el municipio, y también trabajar con las familias y empresas de la ciudad y la zona”.
“En esta etapa donde argentina se está reinsertando en el mundo, Bahía Blanca va a tener un rol crucial. El desafío de articular políticas publicas con inversión privada es muy importante, y si se hace bien va a generar un horizonte de progreso para la ciudad y la región. El Banco Provincia pretende ser socio de ese proceso, estar del lado del productor, al lado de los trabajadores y de la intendencia”, concluyó.