En una muestra más de intolerancia machista, Eduardo Feinmann aprovecha cualquier oportunidad para atacar a las mujeres militantes del feminismo y activistas contra la violencia machista. Mirá el video.
El periodista ultra oficialista Eduardo Feinmann salió al cruce del movimiento feminista y contra el colectivo Ni Una Menos al considerar que guardaron un sospechoso silencio luego de los hechos de violencia registrados el domingo luego de la marcha a dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado.
Luego de justificar la ausencia policial al considerar que de haber estado hubiera provocado una ola de violencia mayor, el conductor de A24 le apuntó a las mujeres y dijo “Le pegaron a una mujer con su micrófono en la mano”, se quejó Feinmann y atacó “¿las feministas donde están, salieron a hablar? y las del colectivo Ni Una Menos, ¿salieron a hablar?… no, calladitas la boca”, arremetió el conductor.
Según denunció, lo mismo sucedió luego de la denuncia de abuso sexual a una estudiante que participaba de la toma del colegio Nacional Buenos Aires, y a entender de Feinmann, “ni feministas, ni militantes de Ni Una Menos dijeron nada para no perjudicar la toma”.
Así, nuevamente el periodista hace gala de su condición de machista con tintes de misógino. Igual que al agredir a su colega Romina Manguel durante un debate en el programa Animales Sueltos, donde su destrato lo pintó de cuerpo entero.
PN