El libro ‘Friends with benefits’ revela algunos de los secretos mejor guardados por la actriz para mantenerse espléndida a los 50
Jennifer Aniston, que se coló en nuestras vidas cuando interpretó hace más de trece años al mítico personaje de Rachel Green en Friends, parece que ha hecho un pacto con el diablo. Su belleza es tal que parece que la juventud no la abandona ni en su medio siglo de vida.
Ahora, el libro Friends with benefits, de Ian Halperin revela algunos de los secretos mejor guardados por la actriz para mantenerse espléndida a los 50. Según el autor, que se ha convertido en uno de las más leídos según The New York Times, Aniston invierte la friolera de 250.000 euros al año en su salud física y mental con tratamientos de belleza como sesiones de láser para reafirmar la piel; yoga, viajes e incluso, clases de interpretación.
Terapias de salud mental
Según la obra, reproducida por Daily Mail, la espectacular imagen de Aniston no es producto de la genética. «Trabajar con los instructores más famosos de Los Ángeles le cuesta alrededor de 4.500 euros mensuales y en productos cosméticos para el cuidado del rostro se gasta un mínimo de 1.400 euros», subraya.
Halperin afirma también que la intérprete gasta importantes cantidades en ropa, complementos, viajes y terapias de salud mental. Ya que su presupuesto mensual incluye clases de meditación diaria, que le permitieron sobrellevar la muerte de su madre, Nancy Dow, en el 2016. De hecho, este tipo de disciplinas le ayudaron a superar otros momentos complicados de su vida como el divorcio hace un año y medio con el también actor Justin Theroux.
Mireya Roca