En la madrugada una menor que está embarazada fue baleada en un presunto ajuste de cuentas.
el violento apisodio ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada en Belisario Roldán al 2.500. La víctima estaba a bordo de un auto junto a otras dos jóvenes cuando tres sujetos que pasaban por el lugar, a los que conocen, comenzaron a dispararles.
Luego, el dueño del vehículo, que fue identificado como Jonathan Carrica, de 22 años, llevó por sus propios medios a la herida al hospital.
Un llamado al 911 alertó sobre el violento hecho y cuando arribó personal policial a Belisario Roldán al 2500 se entrevistó con un hombre que relató lo ocurrido.
Según informaron desde la Policía Distrital, una menor de 17, otra de 15 y Antonella Torres (20) se encontraban dentro de un VW Gol cuando tres hombres las atacaron con armas de fuego.
La joven de 17 años sufrió lesiones que no revisten gravedad en las piernas y fue trasladada por el propio dueño del auto, Jonathan Carrica (22), al Hospital Municipal para su atención.
Se investiga si se trata de un ajuste de cuentas y si involucra a un grupo de personas del barrio Villa Rosario. Existirían problemas de vieja data entre los atacantes y la víctima.
El comisario Claudio Petrizán informó en diálogo con nuestro programa radial que la semana pasada hubo un incidente similar y los protagonistas fueron los mismos.
En ese sentido, señaló que Carrica es quien tiene problemas con un grupo de jóvenes de Villa Rosario, y hace diez días en Brown y Esmeralda también había sido atacado.
Respecto a la menor herida en la madrugada, aclaró que desde el nosocomio comunicaron que la paciente no corre riesgo de vida, y que ambas lesiones son con orificio de entrada y salida.
El jefe policial reconoció que estamos ante una situación realmente grave «que en cualquier momento puede terminar en tragedia». Sobre los motivos de la disputa, no dio precisiones porque «todo está en etapa de investigación».