Ocurrió en la localidad tucumana de Yerba Buena. La mujer tenía un embarazo de cinco meses. Los ladrones se llevaron un bolso y algo de dinero.
Un violento asalto terminó en tragedia en Tucumán luego de que una mujer perdiera un embarazo de cinco meses a raíz de los golpes.
Espacio Publicitario
Cerrar en 2 s
La víctima, identificada como Lucía Mayra Daverio, transitaba por la calle cuando un hombre la interceptó en la intersección de las calles Mendoza y Apolo XIII. Según los testigos, un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta Honda Wave roja.
Ante la sorpresa del ataque, la mujer se resistió a que le quitaran el bolso y esto desató la furia del delincuente que la golpeó salvajemente.
Intentó escapar, pero el delincuente le dio una patada en el tobillo y la hizo caer al piso
Luego de quitarle sus pertenencias le ordenó que le diera el dinero que la mujer guardaba en su bolsillo. Daverio intentó escapar, pero el delincuente le dio una patada en el tobillo y la hizo caer al piso. En ese momento comenzó a apuñalarla.
Afortunadamente, un automovilista que pasaba por la zona advirtió la situación y les gritó a los sujetos. Los malvivientes escaparon con el dinero y tiraron el bolso a los pocos metros. Todavía no fueron detenidos.
El hombre cargó a la víctima en su auto y la llevó a la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes. Allí debió ser intervenida quirúrgicamente por la pérdida del embarazo.
Infobae con información de NA