Un trágico accidente de tránsito se registró esta madrugada, cerca de las 2, en la intersección de las calles Indiada y Agote.
Una joven motociclista falleció minutos antes de las 2 de la madrugada luego de que el conductor de un auto que manejaba borracho la chocara, le hiciera perder el control del rodado, y al quedar tendida en la cinta asfáltica fuera arrollada por otro vehículo que no la pudo esquivar.
Una mujer a bordo de su moto chocó con un auto, y quedó tendida en la cinta aslfáltica. Segundos después otro rodado que pasaba por el lugar arrolló a la víctima, Romina Quilodrán (33), y la arrastró varios metros, provocando su fallecimiento.
El primer impacto que sufrió la motociclista fue de un Renault Symbol, que era manejado por Gustavo Sotelo de 44 años. Fuentes policiales indicaron que es de profesión militar -trabaja en Puerto Belgrano- y que el control de alcoholemia que le efectuó personal de Tránsito del Municipio arrojó resultado positivo. Manejaba con 1,49 gramos por litro de alcohol en sangre.
En tanto, el ocupante del otro vehículo, un Peugeot 307, Miguel Montenegro (66), quien dio negativo en el control de alcoholemia, tuvo que ser trasladado a un hospital por una crisis nerviosa, al igual que los padres de la mujer fallecida.
En el lugar también trabajó personal de policía del Comando de Patrullas, del destacamento de Harding Green y de Científica.