La joven que fue asesinada por su ex en la madrugada del domingo en Tandil, fue intimada varias veces por el hombre, pero ella no quiso hacer la denuncia. Hasta llegó a apedrearle la casa.
Ailín Torres, la joven de 26 años asesinada en la madrugada de este domingo en el departamento 4 del complejo ubicado en calle 4 de abril 517, en Tandil, había sufrido varias amenazas por parte de su ex novio, Damián Alejandro Gómez. Hace algunos días, según trascendió, le había dado un ultimátum a la joven para que volviera con él.
Torres y Gómez habían vivido casi una década de relación, pero la relación terminó hace varios meses. A partir de ahí, comenzó un calvario para Ailín de amenazas y agresiones.
A pesar de las constantes agresiones, Ailín se negaba a denunciarlo por violencia de género. Incluso ignoró los consejos de su actual pareja, quien la alentaba a que denunciara para que le dictara alguna medida restrictiva.
En la madrugada del domingo, Gomez ingresó al departamento de Ailín que en ese momento compartía con su actual pareja, y se escondió en el baño. Cuando la mujer entró, éste la atacó y mató con un cuchillo.
Minutouno