El diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, llamó a «volver a poner en marcha la Argentina de la clase media y trabajadora».
Durante su recorrida por el sur de la Provincia, a través de Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Punta Alta, Tornquist, y Coronel Suárez, expresó que «el trabajo no es un costo, es un derecho que se protege».
«La economía argentina funciona con el mercado interno. 72 de cada 100 trabajos de la argentina son de micro, pequeña o mediana empresa. Son de emprendedores o de comerciantes», agregó.
Massa sostuvo que «la clase media es la que más está sufriendo decisiones equivocadas. La decisión de que tengamos tarifas que suben por el ascensor mientras los sueldos suben por escalera es un gran error. Y el primer desafío que tenemos en el Congreso a partir de diciembre es poner un límite al aumento de tarifas. La luz, el gas y el agua no pueden subir más que las jubilaciones y los salarios»
«Las cuentas cierran cuando a la gente le va bien, no cuando una tablita Excel dice que cierra, porque si no cuando a la gente le va mal, lo que cierra es un número que se publica en el diario, pero en la vida cotidiana de la gente ese número no se ve, no se siente. Y eso es lo que tenemos que construir, una economía que mire lo que le pasa al trabajador, al jubilado, al hombre de carne y hueso», dijo durante la recorrida el candidato a senador.
«La Argentina le gana a la pobreza con trabajo. Hay que volver a poner en marcha la Argentina de la clase media y trabajadora», aseguró el diputado.
En esa misma línea, agregó: «Muchos jóvenes perdieron la esperanza de estar mejor porque no vieron a sus padres progresar». «Proponemos darles una mano con capacitación y programas de inserción laboral para que tengan un trabajo digno que les permita aprender, crecer y que con esfuerzo, todo es posible».
Ambito