La División de Control de Tránsito Urbano, secuestró 78 vehículos (35 automóviles, 43 motocicletas y 1 camioneta), entre el 6 y el 12 de febrero. Además labró 573 infracciones de tránsito, siendo las principales:
*Estacionar en zonas prohibidas: 115.
*Circular haciendo uso de telefonía celular: 86.
*Estacionar en sectores reservados: 64.
*Falta de licencia de conductor: 40.
*Falta de seguro obligatorio: 38.
*Estacionar en paradas de abastecimiento: 35.
*No hacer uso de casco protector: 29.
*Estacionar en parada de ómnibus: 22.
*Falta de documentación del vehículo: 15.
*Circular con luz roja de semáforo: 14.
*Falta de chapa patente: 8.
*Estacionar sobre la acera: 7.
*Realizar giro a la izquierda: 7.
*Exceso de ruido: 5.
*Obstrucción de garaje: 5.
*Estacionar en ochava: 4.
*No hacer uso del cinturón de seguridad: 3.
*Estacionar en doble fila: 2.
Durante ese lapso, se realizaron 412 controles de alcoholemia (27 con resultado positivo), en Perú y Zapiola; Cuyo y Alvarado; Della Valle y Sivori; Alsina y San Martín; Urquiza y Córdoba; Vieytes y avenida Colón y calle interna del Parque de Mayo.
Mantenimiento urbano
La división de inspección de mantenimiento urbano, dependiente de la Secretaría de Infraestructura labró 56 actas de intimación para el desmalezamiento de lotes; 3 por arrojo de agua a la vía pública; 3 por residuos sólidos urbanos en la vía pública y 3 por otros motivos.
Asimismo confeccionó 14 actas de comprobación (10 por el no desmalezamiento de lotes y 4 por el arrojo de agua a la vía pública).
Finalmente, la empresa ABSA recibió 27 actas de intimación (20 para la reparación de salida de agua a la vía pública; 6 para la reparación de rotura de calzada y 1 por la falta de tapa en la cámara de inspección) y 7 de comprobación (6 por la no reparación de salida de agua a la vía pública y 1 por falta de tapa en la cámara de inspección).