La Dirección de Control de Tránsito Urbano informó que durante la madrugada se realizaron operativos en Pilmaiquén y Abad, Pilmaiquén y Bermúdez, y 14 de julio y Sívori. Sobre aproximadamente 130 controles hubo dos alcoholemias positivas y una moto fue demorada por falta de seguro.
Se destacó la figura del conductor designado, ya que en su mayoría eran padres o hermanos los que trasladaban a los jóvenes.
En tanto, el área de fiscalización secuestró material pirotécnico a dos particulares que hacían uso del mismo en la vía pública.
En cuanto a fiestas privadas se labró un acta de infracción en calle Rayen al 200 (Patagonia). En Fournier al 3600, Fournier y Newton y El Algarrobo 10 (Chañares), se solicitó disminuir el volumen de la música y desalojar, en estos casos no se constató infracción por no comprobarse acto de comercio. Todas estas fiestas fueron denunciadas a la guardia de nocturnidad.
El local comercial La Escondida (Pasaje Vanoli) fue intimado al cese de actividades por horario y actividad que excedía el rubro y la fiesta La Diana fue desalojada por excederse en el horario permitido.