La memoria de Mauricio Macri no estaría pasando su mejor momento, al menos es lo que se desprende luego del triste papel que hizo en Mendoza donde debía mencionar un par de obras realizadas por su gestión, pero no logró recordarlas y tuvo que pedir que le soplen.
El presidente de la Nación Mauricio Macri estuvo en Mendoza en el marco de la campaña para apuntalar a sus candidatos a lo largo del país. En un acto con productores rurales quiso enumerar los supuestos “logros” en esa provincia pero no recordó el libreto que le habían preparado y tuvo que pedir que le soplen lo que tenía que decir.
“Vine acá cuando pusimos, qué cosa más pusimos en marcha, ya se me olvidó”, dijo sin ponerse colorado.
Además necesitó algunos segundos para lograr pronunciar Anchoris, la localidad mendocina que había visitado minutos antes.
Ciertamente no eran tantas las obras que debía mencionar, con lo que la memoria del primer mandatario no estaría pasando por su mejor momento.
“Esta es la séptima visita que hago a la provincia y en cada una me he llevado un recuerdo lindísimo”, comentó para amenizar el papelón.cono
PN