Dijo que «por suerte el presidente es Macri, que entiende cómo funciona el mundo» y le apunto al kirchnerismo «no quisiera imaginarme si fuera Scioli», ironizó.
El jefe de gabinete, Marcos Peña, aseguró que “el objetivo central de este Gobierno sigue siendo evitar una gran crisis económica”.
El funcionario nacional reconoció que “se están sintiendo los impactos recesivos de los distintos temas de las tormentas de los últimos meses”, pero sostuvo que “el tema es el contexto general”.
“El objetivo central de este gobierno sigue siendo evitar una gran crisis económica, mientras vamos haciendo un cambio estructural en nuestra economía”, señaló.
Durante una entrevista con el diario La Nación, el referente de Cambiemos opinó que “por suerte” está “Mauricio Macri de presidente, que entiende cómo funciona el mundo y sabe las decisiones que hay que tomar”.
“No quisiera imaginarme cómo sería enfrentar este desafío con (Daniel) Scioli y (Carlos) Zannini manejando el país”, agregó el jefe de Gabinete apuntando, como de costumbre al kirchnerismo.
PN