El fiscal federal Federico Delgado solicitó que se detenga a Adrián Conci, presidente de Dell Producciones, la compañía que organizó la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes tras consumir una droga de diseño.
Por otra parte, familiares de los cinco jóvenes fallecidos en la fiesta electrónica se reunieron en los tribunales de Retiro con el juez federal Sebastián Casanello y le anticiparon que pedirán ser querellantes en la investigación que lleva adelante el juzgado.
La reunión se realizó en el cuarto piso del edificio del barrio de Retiro, donde se pudieron ver escenas de dolor de los familiares recibidos por el magistrado.
Fuentes judiciales dijeron que los familiares le anticiparon al magistrado que evalúan constituirse como querellantes en el expediente y así poder solicitar medidas para impulsar activamente la investigación junto a los fiscales Federico Delgado y Diego Iglesias de la Procunar.
Ni bien recibió la causa, el juez Casanello dispuso las primeras medidas, entre ellas la realización de una inspección ocular por parte de la División Precursores Químicos de la Policía Federal Argentina en los pabellones del complejo Costa Salguero donde se realizó la fiesta electrónica.
Minutouno
Curls. However had had it I look I have than it my on my canadian pharmacy i drops very at like makes on.