A su regreso del Mundial de Rusia, Lihuel, el niño que le tiró un bombazo al presidente en «sus partes íntimas» contó cómo fue el intrincado momento.
Durante una entrevista que le realizó Maju Lozano en canal 9, Lihuel, el nene que le pegó un pelotazo al presidente Mauricio Macri contó cómo fue el curioso episodio.
“Le pregunté si le podía patear un penal. Aceptó y bueno… se lo buscó”, remató el niño a su regreso de Rusia.
El intrincado momento sucedió cuando el presidente despidió en la Quinta de Olivos a un grupo de chicos antes de emprender su viaje a Rusia para salir al campo de juego en el debut de Argentina en el mundial.
Once nenes y nenas de entre 6 y 10 años habían sido seleccionados por un sponsor de la Copa para acompañar a la selección ante Islandia. Provenientes desde distintos puntos del país, previo a emprender su vuelo se dieron el lujo de jugar un partido junto al mandatario.
En una desafortunada jugada, uno de los chicos le pateó un penal a Macri y le dio de lleno en sus “partes íntimas”, en una secuencia que fue filmada y viralizada en los medios y las redes sociales.
“Le apuntó y le dio bomba en la ingle, ¡je!”, bromeó el padre de Lihuel, luego del gracioso momento.
El papá de Lihuel, dijo que su nene “desafió a Macri a patearle un penal”, y fue en esa jugada donde sin querer castigó al presidente. Aunque le pidió disculpas: “Salió en varios medios y le pidió perdón. Que lo perdone”, suplicó.