El secretario de Políticas Sociales, Fabio Pierdominici, anunció la realización de un operativo de notificación y recopilación de datos para ampliar los alcances del Programa Municipal de Regularización Dominial.
Acompañado por el asesor comunal en Tierras y Escrituras, Rodrigo Dulsan, y por la escribana María Verónica Scoccia, sostuvo que “el acto de recepción de datos se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre”, en tal sentido, aseguró que “1800 vecinos van a ser notificados con anterioridad y es imprescindible que concurran. También se realizará la entrega de 150 escrituras y la firma para posibilitar la entrega de otras 150”.
Además agregó que “se renovará el convenio con la Subsecretaría Social de Tierras y Urbanismo de la provincia, el cual permite articular los trámites de una manera mucho mas ágil, para que más de 7000 familias de todos los barrios del distrito puedan obtener su escritura”.
Dulsan, por su parte, explicó que “desde mañana y hasta el viernes que viene un equipo de notificadores visitarán todo el distrito, incluyendo White, Cabildo y Cerri. Se les solicitará a los vecinos que concurran al Club independiente, ubicado en Italia 150, el 3 de octubre desde las 14 y el 4 desde las 9 hs”.
Por último, afirmó que “las personas que reciban esta visita iniciaron los tramites de regularización en los años 97 y 99 pero por diversas razones no pudieron ser culminados”.