Una profesora de inglés publicó en su cuenta de Facebook una prueba que una alumna respondió en castellano. «No dejan de sorprenderme», escribió la docente y estallaron los comentarios.
Los padres de los alumnos de una escuela secundaria de Banfield están indignados porque una docente publicó el examen de una estudiante y se burló de las respuestas de la chica.
Se trata de una profesora de inglés que decidió subir a su cuenta de Facebook el examen de inglés que su alumna respondió en castellano. «No dejan de sorprenderme», escribió la docente y desató todo tipo de comentario.
Los padres de la Escuela Nº 72 de Lomas de Zamora denunciaron que la docente hizo bullying y piden sanciones a las autoridades.
Lo cierto es que los amigos de la profesora comenzaron a reírse de lo sucedido y así lo dejaron demostrado a través de los comentarios publicados en la imagen, donde entre otras cosas escribieron: «Creo que ni en castellano aprueba jajaja».
«La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula», señalaron los padres de los chicos.
Minutouno