Leopoldo Moreau, precandidato a diputado por la fuerza, acusó al oficialismo de usar menos personal para retrasar la puiblicación de los resultados.
El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau acusó al gobierno de retrasar el recuento de votos en la Provincia utilizando mucho menos personal del disponible para la tarea: «exhortamos al ministro del Interior (Rogelio Frigerio) que libere los resultados».
«Bajamos y les dijimos que la tendencia que se iba manifestar confirmaba que la foto de hace unas horas no tenía nada que ver con la realidad, y ustedes lo pudieron comprobar», dijo Moreau a la prensa. Pero denunció que «del 93 por ciento de los telegramas, han dado a conocer el 89».
En ese sentido argumento que el retraso en el recuento de los telegramas disponibles, se debe a que «del 100 por ciento del personal que hace la carga dejaron trabajando al 20, por eso la carga es cada vez más lenta».
«El Gobierno decidió secuestrar el voto de los bonaerenses», acusó. «Esto no va a cambiar el resultado, le quita seriedad al Gobierno», agregó