Las privatizaciones vienen con despidos: el Gobierno concesionó la Ruta 226 y echó a 120 trabajadores de peaje
Apenas unas semanas después de concesionar la Ruta 226, que tiene como epicentro el peaje de Hinojo, en Olavarría, Corredores Viales avanzó este miércoles con despidos masivos de...
Leer másDetails


































