El hecho se inició a partir de un llamado al 911 realizado por una amiga de la víctima. Al arribar al domicilio, efectivos del Comando de Patrulla escucharon gritos provenientes del interior y observaron a una mujer salir por una de las ventanas del inmueble en busca de auxilio.
La víctima, de 31 años, manifestó ante los policías que su pareja no le permitía abandonar la vivienda, que la había golpeado con un palo y que la había amenazado con prenderla fuego. Además, presentaba una excoriación en una de sus manos.
En el lugar fue aprehendido Fernando Ezequiel Quezada Rech, de 30 años. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un palo que habría sido utilizado para agredir a la mujer.
El hombre quedó imputado, en principio, por los delitos de lesiones y privación ilegítima de la libertad, mientras la investigación continúa para determinar las circunstancias en las que ocurrió el episodio.
Quezada Rech había recuperado la libertad en febrero pasado. El acusado se encuentra además imputado en una causa por el homicidio de Jesús Rubén Villarreal, ocurrido en Monte Hermoso.






