360 Más Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Valle Medio
  • Bahía Blanca
  • Política
  • Lyfestile
  • Deportes
  • Tecnología
  • Comarca Serrana
360 Más Noticias
  • Hoy
  • Valle Medio
  • Bahía Blanca
  • Política
  • Lyfestile
  • Deportes
  • Tecnología
  • Comarca Serrana
Sin resultados
Ver todos los resultados
360 Más Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Bahía Blanca

BAHIA BLANCA: Sumarian a dos empleados municipales por llevarse un auto oficial en Año Nuevo
La gestión del intendente, Federico Susbielles decidió iniciar una investigación interna tras conocerse el supuesto uso indebido de un vehículo oficial durante los festejos de Año Nuevo, un hecho que generó fuerte repercusión en las últimas horas.

Redacción por Redacción
12/01/2026
en Bahía Blanca, Portada
BAHIA BLANCA: Sumarian a dos empleados municipales por llevarse un auto oficial en Año Nuevo  La gestión del intendente, Federico Susbielles decidió iniciar una investigación interna tras conocerse el supuesto uso indebido de un vehículo oficial durante los festejos de Año Nuevo, un hecho que generó fuerte repercusión en las últimas horas.
Share on FacebookShare on Twitter

Según trascendió, dos empleados municipales del Instituto Cultural habrían utilizado un auto oficial para viajar a Pehuen-Co con fines personales, donde celebraron el inicio del año, y recién devolvieron el vehículo varios días después. Los involucrados serían trabajadores de planta permanente del Municipio, pertenecientes al área de Cultura

Puede interesarte

Con un Messi más histórico Argentina venció 2-0 a Austria

El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo secretario de Comunicación

SIERRA DE LA VENTANA: Llega ‘Ver para seguir aprendiendo’

Desde el Ejecutivo local indicaron que ya se activaron los mecanismos administrativos y disciplinarios previstos, con el objetivo de esclarecer lo sucedido, identificar a los responsables y aplicar las sanciones que correspondan, en caso de confirmarse la irregularidad.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD

Asimismo, se remarcó que el municipio mantiene una política de control y uso responsable de los bienes públicos, y que situaciones de este tipo no serán toleradas, ya que los recursos del Estado deben destinarse exclusivamente al servicio de la comunidad.

La investigación continúa en curso y, una vez concluida, las autoridades municipales darán a conocer los resultados y las medidas adoptadas.

CompartirTweet
Redacción

Redacción

Recomendados

Con un Messi más histórico Argentina venció 2-0 a Austria

por Redacción
22/06/2026
0
Con un Messi más histórico Argentina venció 2-0 a Austria

La Argentina derrotó 2-0 a Austria en el Dallas Stadium, logró su segunda victoria consecutiva y se aseguró la clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026....

Leer másDetails

El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo secretario de Comunicación

por Redacción
22/06/2026
0
El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo secretario de Comunicación

El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo secretario de Comunicación y Prensa oficial, luego de la salida del cargo de Javier Lanari, anunciada este lunes. Se trata del segundo cambió en...

Leer másDetails

SIERRA DE LA VENTANA: Llega ‘Ver para seguir aprendiendo’

por Redacción
22/06/2026
0
SIERRA DE LA VENTANA: Llega ‘Ver para seguir aprendiendo’

De esta manera, el cronograma de atención será el siguiente: - 26 y 29/6: Tornquist – Frente al Palacio Municipal- Turnos: del 22 al 25, de 8 a...

Leer másDetails

Convocan a presentar propuestas para la explotación del kiosco de la base del Cerro Ventana

por Redacción
22/06/2026
0
Convocan a presentar propuestas para la explotación del kiosco de la base del Cerro Ventana

MUNICIPALIDAD DE TORNQUIST Llámese a Presentación de Propuestas para la  EXPLOTACIÓN DEL KIOSCO DE LA BASE DEL CERRO VENTANA, SITUADO EN EL PARQUE PROVINCIAL ERNESTO TORNQUIST EXPEDIENTE Nº...

Leer másDetails

Milei viaja esta semana a España: sumará su sexta visita desde que llegó al Gobierno

por Redacción
22/06/2026
0
Milei viaja esta semana a España: sumará su sexta visita desde que llegó al Gobierno

El presidente Javier Milei concretará esta semana su sexto viaje a España desde que inició su gestión. El mandatario permanecerá en Madrid entre el miércoles 24 y el sábado 27 de junio,...

Leer másDetails
Siguiente
Incendios forestales en la Patagonia: la lluvia trajo alivio parcial en Epuyén y la Comarca Andina

Incendios forestales en la Patagonia: la lluvia trajo alivio parcial en Epuyén y la Comarca Andina

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

360 Más Noticias

Diario online de Bahía Blanca, Comarca Serrana, Valle Medio, Río Negro, el país y el mundo

CATEGORÍAS

  • Actualidad
  • Bahía Blanca
  • Comarca Serrana
  • Deportes
  • Lyfestile
  • Política
  • Portada
  • Tecnología
  • Valle Medio

© 2025 360 MAS NOTICIAS | Diseño web Agencia Decus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Valle Medio
  • Bahía Blanca
  • Política
  • Lyfestile
  • Deportes
  • Tecnología
  • Comarca Serrana

© 2025 360 MAS NOTICIAS | Diseño web Agencia Decus