Tuvo por protagonista a una camioneta Toyota en la que se desplazaban dos operarios de una empresa que presta servicios para Ferrosur.
Según lo que se pudo saber, a unos 5 kilómetros antes de la intersección con ruta 22, habrían intentado esquivar a un puma que se atravesó en el camino y, la maniobra, los llevó a despistar yendo de uno al otro lado de la ruta hasta volcar y quedar atravesada sobre la misma interrumpiendo la circulación por el lugar.
Uno de los lesionados, de 29 años, que presentaba un importante sangrado en una de sus manos, fue socorrido por un transeúnte que colaboró procediendo al traslado del mismo, en su vehículo, hasta el hospital de Río Colorado.
El otro ocupante de la camioneta siniestrada fue asistido por personal del tren, que justo circulaba por ahí, y trasladado a Río Colorado en el mismo.
Si bien, en principio las lesiones serían de carácter leve, habrá que esperar la atención de especialistas médicos en traumatología para descartar cualquier lesión de mayor gravedad.







