Personal del Cuerpo Seguridad Vial Choele Choel de la Policía de Río Negro debió intervenir en la mañana del domingo, tras tomar conocimiento de un incidente vial ocurrido minutos después de las 8, en el kilómetro 287 de la ruta nacional 250, frente al edificio de la Unidad Regional IV de la policía.
Según lo informado, se trató de un despiste seguido de vuelco protagonizado por un vehículo Volkswagen Gol, en el que se trasladaba un único ocupante.
El propio conductor explicó que mientras circulaba por el tramo mencionado perdió el control del rodado, lo que provocó el despiste y posterior vuelco, quedando el automóvil sobre la cinta asfáltica, orientado en sentido Choele Choel–Luis Beltrán, con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El hombre, mayor de edad y oriundo de General Conesa, fue asistido en el lugar por personal de salud del nosocomio local, quienes certificaron que no presentaba lesiones.
Al entrevistarse con el mismo, el personal policial advirtió que emanaba olor a aliento etílico, por lo que se procedió a realizar el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo en una graduación muy alta.
Por ello se labró el acta de retención preventiva del vehículo y se llevaron adelante las diligencias de rigor.







