Sin embargo, continúan siendo parte de una investigación en curso en el marco de una causa que se instruye por «daños» contra alambrados en la zona de campos linderos entre Choele Choel y Río Colorado.
El origen del hecho se remonta a la noche del miércoles 4, cuando personal de la Brigada Rural Río Colorado realiza el control vehicular de una camioneta Ford Ranger de color blanco, con cuatro ocupantes – oriundo de Choele Choel – a bordo, a quienes habían visto incursionar al interior de los campos y causar daños en alambrados.
Tras esta circunstancia, y al no conocerse la identidad de las personas y tampoco poder justificar éstos el motivo por el cual circulaban por el lugar a esas horas de la noche, es que se procede a la demora de los mismos y el secuestro de la camioneta con fines periciales.
Precisamente el pasado viernes por la tarde, el fiscal Alvarez Reynolds, junto a personal de la policía de Río Negro, trabajó en la requisa sobre la Ford Ranger procediendose al secuestro de alicates, tenazas, corta alambres, cuchillo y un celular, elementos que serán incorporados a la causa investigada.







