Se dió en el marco de una investigación iniciada tras un llamado telefónico en forma anónima al 0800- Drogas, por presunta comercialización de estupefacientes.
El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales Valle Medio, con apoyo del grupo C.O.E.R y bajo la supervisión de la Fiscalía Federal de General Roca, correspondiente al Área de Investigación de Casos Sencillos.
La pesquisa se extendió por el lapso de aproximadamente un mes.
En ese lapso de tiempo, la unidad investigativa había logrado reunir elementos que indicaban que un hombre de 48 años y su hijo, ocupantes de una vivienda ubicada sobre calle Caseros al 1100, estarían vinculados a la comercialización de sustancias estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
En función de ello, se realizó el operativo en el que se procedió al secuestro de una sustancia blanca fraccionada en envoltorios de nylon que, sometida a un narcotest orientativo, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
Asimismo, se incautó una balanza digital de precisión, telefonía celular y una sustancia vegetal fraccionada que dio resultado positivo para marihuana.
Finalmente, un hombre fue imputado en el marco de una causa judicial por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.







