Así fue confirmado desde el Destacamento Vial Pomona, cuyo personal intervino ya que está dentro de su jurisdicción.
De acuerdo a las informaciones proporcionadas, la Renault Kangoo siniestrada circulaba por ruta provincial 2, yendo de regreso a General Roca y procedente de Las Grutas.
Por causas que se tratan de establecer, al ingresar a la rotonda el conductor del utilitario perdió el control del rodado saliendo despedido hacia el interior de la rotonda y, a raíz del desnivel del terreno, el vehículo volcó, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Como consecuencia del impacto, quien conducía – un hombre de 57 años – perdió la vida en forma prácticamente instantánea.
En tanto que la esposa del conductor y una hija mayor de edad fueron trasladadas al centro de salud de Lamarque donde estaban siendo evaluadas por especialistas médicos, al igual que un matrimonio amigo que también viajaba en el rodado siniestrado.
En el lugar trabaja también personal de bomberos y de los Cuerpos de Seguridad Vial de San Antonio Oeste y General Conesa, sumándose a ellos efectivos de la Brigada Rural del Valle Medio, y personal del Gabinete de Criminalística de Luis Beltrán, quienes realizan las tareas periciales correspondientes.







