Además, se le impuso reglas de conducta que deberá cumplir por el plazo de 4 años bajo apercibimiento de revocar la condicionalidad de la condena. Ente ellas se encuentran fijar residencia, someterse al cuidado del Patronato de Liberados y evitar acercarse o tomar contacto por cualquier medio con las víctimas.
El juez dio por probados los hechos y consideró que el relato de las víctimas fue verosímil, creíble y contundente, respaldado por el resto de la prueba, incluyendo testimonios periféricos y pericias psicológicas.
El accionar del acusado mostró intención y voluntad (dolo), ya que a pesar de ser advertido por las víctimas, continuó actuando de la misma manera, a sabiendas del daño a la integridad sexual que provocaba.
Según la investigación realizada por la UFIJ N.º 4, a cargo del fiscal Diego Torres, uno de los hechos ocurrió el 28 de febrero de 2022 cuando el acusado tocó a una de las empleadas en los glúteos y la sometió a otras situaciones abusivas de similares características en contra de su voluntad y cuando se encontraba cumpliendo tareas laborales en el supermercado del hombre ubicado en 11 de Abril al 100.
Además, entre febrero de 2020 y julio de 2021 Jiang tocó en su partes íntimas a otras dos mujeres, en reiteradas ocasiones, aprovechándose de la relación de dependencia laboral que tenían.







