En ese procedimiento, realizado el 25 de septiembre pasado, se secuestró marihuana, cocaína fraccionada, balanzas de precisión, bicarbonato, recortes de nylon y teléfonos celulares.
En esa ocasión se dispuso la aprehensión de Leonel Hueche, quien había sido visto en el lugar durante las tareas de vigilancia, cuando se observaron los movimientos compatibles con la venta de estupefacientes (https://agenciadenoticiasjudiciales.com/un-hombre-fue-aprehendido-por-tener-marihuana-y-cocaina-con-fines-de-comercializacion/); quien actualmente continua detenido con prisión preventiva.
La pericia química efectuada confirmó que la sustancia secuestrada era marihuana y cocaína; y determinaron que las balanzas presentaban restos de droga, por lo que se usaban para llevar a cabo el pesaje y fraccionamiento.
Analizados los dispositivos celulares surgió nuevo material de interés, que derivaron en tres allanamientos. El día 21 de octubre en calle Legión Italiana al 70 de Cerri, se secuestró un teléfono celular, en Posta Rolando al 3400 de Bahía Blanca dieron con una balanza y un celular; y en un segundo allanamiento realizado en Roca al 1800 de Bahía Blanca encontraron cocaína, dinero en efectivo y un celular.
A Julio Hueche se le imputa la tenencia de la droga que fue encontrada el 21 de octubre porque además, se tuvieron en cuenta las conversaciones que surgieron del teléfono que se le incautó en septiembre donde se observa su vinculación con la venta de drogas.
Hueche y Chiaveta serán indagados en las próximas horas.







