El aviso fue recibido minutos antes de las tres de la tarde mediante comunicación telefónica por parte de la gerencia del establecimiento, quien informó que, a través del sistema de cámaras de seguridad, se había detectado a un hombre y una mujer – de 18 y 33 años respectivamente y con domicilio en la ciudad – guardando diversos productos en una mochila sin abonarlos en línea de cajas.
De inmediato se hizo presente personal policial, procediendo a la identificación y demora de los involucrados.
Al solicitar la exhibición del contenido de la mochila, se constató la presencia de varios artículos alimenticios y de higiene personal, entre ellos paquetes de carne, fiambres, embutidos, desodorantes, pasta dental y detergente, los cuales no habían sido registrados en la compra.
Ambas personas fueron trasladadas a la unidad policial a fin de cumplimentar las actuaciones correspondientes.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales pertinentes, la demora preventiva de los sujetos hasta la recepción de antecedentes y otras actuaciones que servirán para la sustanciación de la causa iniciada.
La secuencia de lo sucedido indica que, en la noche del martes, minutos después de las 21,30 horas, una patrulla de la policía rionegrina realizaba su labor diaria...
Leer másDetails