En la noche de ayer, minutos antes de las 21 horas, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo que realizaba tareas de prevención en inmediaciones del ingreso a Isla 92, identificó a un joven que circulaba a bordo de un motovehículo y que llevaba consigo envoltorios con una sustancia vegetal compatible con cannabis sativa.
Tras detener la marcha del rodado, los efectivos procedieron a la identificación del conductor, un hombre de 27 años con domicilio en esta localidad.
Durante el procedimiento, y con el consentimiento del individuo, se inspeccionó una riñonera que portaba, donde se hallaron varios envoltorios con una sustancia vegetal.
Ante la situación, se solicitó apoyo al personal de la comisaría 8va. de la ciudad y se dio intervención a la Fiscalía Federal de turno, desde donde se autorizó la requisa en presencia de testigos.
Hasta el lugar llegó también personal especializado de Toxicomanía para realizar las diligencias correspondientes, arrojando el narcotest resultado positivo para «cannabis sativa».
La sustancia fue incautada y se labraron actuaciones en el marco de la Ley Nacional N.º 23.737.







