“Muchas veces estuvimos cerca de solucionarlo, pero la situación del país no nos permitió avanzar. Tenemos las calles muy malas desde hace muchísimo tiempo y buscamos innumerables alternativas. Alberto es consciente de ello. Y la verdad que, para un Intendente tener un Gobernador que se preocupa por una localidad que no es tan grande como la nuestra es muy importante. La verdad que es una solución fundamental para nuestros vecinos y vecinas”
Manifestó el jefe comunal tras la grata noticia para los beltranenses.
“Nadie mejor que los Intendentes para plantear los problemas que tienen las localidades, y más en la medida de las posibilidades económicas que tiene la provincia en una situación compleja. Hoy todo lo que puedan ver en materia de obras lo ejecutan las municipalidades y el Estado provincial presente. Beltrán tenía la particularidad que tiene un pavimento muy viejo. Unificamos criterios y la provincia va a invertir alrededor de 700 millones de pesos para dar soluciones concretas”
Ministro de Obras Públicas y Servicios Alejandro Echarren.
Cabe destacar que en el marco de la visita del Gobierno de la Provincia también se celebraron los aportes de 6.712.829,03 pesos con destino a la finalización de 5 viviendas a través de IPPV y, en segundo lugar, la firma del convenio de actualización de la difusión del 0800 – drogas, contra el tráfico ilegal de drogas y la criminalidad que dicha problemática conlleva.
Una jornada para los vecinos y vecinas de la localidad más que positiva, en el marco de las nuevas soluciones y el compromiso para con el desarrollo local.