Durante el encuentro, se resolvió que los retenes y cortes intermitentes en la Ruta Provincial n°76, principalmente en la zona del abra de la ventana, continuarán durante toda la noche, debido a la gran acumulación de hielo sobre la calzada, a lo que se suma el pronóstico de nuevas precipitaciones níveas y temperaturas extremas durante la madrugada.
Asimismo, se informó que las tareas de limpieza y despeje de calzadas también continuarán lo largo de la noche, con el fin de garantizar, en la medida de lo posible, la circulación segura y el acceso a los servicios esenciales.
Participaron de esta nueva reunión representantes de la policía comunal, bomberos, patrulla rural, defensa civil y diversas áreas municipales involucradas en las situaciones de emergencia, quienes continúan trabajando de manera articulada y coordinada para atender las necesidades de la comunidad.
Desde el Municipio se solicita a la población evitar circular si no es estrictamente necesario y seguir las recomendaciones emitidas por los servidores públicos.