Discurso repetido, Javier Milei negó la crisis del salario y el empleo: «Lo peor ya pasó»
"Al que peor le fue con esta economía en términos reales es a mí", argumentó el mandatario en su exposición en la Fundación Libertad.
Durante su exposición en la Fundación Libertad, el presidente Javier Milei realizó un exhaustivo repaso de su gestión económica, signado por una fuerte defensa...









