Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron detenidos este lunes luego de protagonizar, presuntamente, dos intentos de sustracción de motocicletas estacionadas en el sector de la playa de estacionamiento del barrio UPCN.
El procedimiento se inició a partir de un llamado al 911 que alertó sobre la situación. Personal de Motorizada de la Policía Local (UPPL) acudió al lugar y, tras un breve seguimiento a pie, logró interceptar a los dos jóvenes en la intersección de las calles Río Negro y Teniente Farías.
De acuerdo con la información recabada durante el operativo, los adolescentes habrían intentado sustraer una Motomel Custom 200 y una Bajaj Rouser 180. Ambos rodados fueron posteriormente encontrados abandonados: uno de ellos en calle Granada al 1300 y el otro en el interior de un monoblock.
Durante el procedimiento, los efectivos también secuestraron una motocicleta Gilera Smash que se encontraba dentro de un monoblock y presentaba signos de violencia en el tambor de ignición.
Además, se incautó un cuchillo tipo Tramontina y dos llaves combinadas, elementos que quedaron incorporados a las actuaciones judiciales.
Los dos adolescentes quedaron a disposición de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil. En el caso intervienen la UFIJ, la Defensoría y el Juzgado de Garantías del Joven, el Servicio Local y la UFIJ N° 7.






