Ramello destacó que la obra, enmarcada en el Plan Castello, “no solo moderniza la atención de la obra social, sino que refleja una decisión política clara del gobernador Weretilneck de poner a la gente en el centro, garantizando un Estado cercano y comprometido con la salud de los trabajadores”.
El jefe comunal choelense subrayó: «Este edificio es mucho más que paredes y oficinas; es la muestra de que cuando hay planificación y convicción política sepueden transformar realidades y brindar respuestas concretas a miles de rionegrinos”.
En ese sentido, Ramello resaltó la visión del mandatario provincial: “El gobernador Weretilneck vuelve a demostrar con hechos su compromiso con Río Negro. Con el objetivo claro de cuidar y proteger a los trabajadores rionegrinos. Cómo lo aseguró en su discurso.
El Plan Castello permitió soñar en grande y hoy esas obras se traducen en beneficios concretos para nuestra gente”.
Finalmente, el intendente agregó: “Así como este nuevo edificio fortalece la salud y la seguridad social en toda la provincia, también repercute en cada localidad, como Choele y el Valle Medio, donde cientos de familias confían día a día en IPROSS. Este es el camino: un Estado cercano, con obras que trascienden y que garantizan derechos”.
La inauguración contó con la presencia de autoridades provinciales, legisladores e intendentes de distintas localidades, quienes coincidieron en señlar que el nuevo edificio de IPROSS y toda esta modernización marca “un antes y un después” en la vida institucional de la provincia
 
			 
			 
                                 
                    






 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							